ASEGURATE: LO OPORTUNO DEL SEGURO

Comparte

Es importante para la salud y estabilidad de nuestras finanzas personales contar con un buen seguro:

  1. Protege tu presupuesto ante eventualidades no planificadas: Por lo general las emergencias médicas, enfermedades catastróficas, entre otras situaciones nos agarran por sorpresa y sin planificar. Esto ejerce mucha presión en cualquier presupuesto. Un buen plan de seguro protege tus finanzas, y tu presupuesto. Minimizando el impacto de estos eventos tan tristes y dramáticos.
  2. Reembolsa gastos no incluidos en la red de cobertura: Como en todo, a veces nos vemos incurriendo en algún gasto en una red fuera de la cobertura, o visitamos un médico, laboratorio, clínica que no trabaje con nuestro seguro. Fácil, los planes de seguro premium ofrecen programa de reembolso, para estos casos fuera de la cobertura de la red, el afiliado cubra esos costos a una alta tasa de reembolso. (90% en la mayoría de los casos).
  3. Permite acudir a los mejores prestadores de servicios del sector: Los mejores prestadores suelen ser más costosos, y por ende una carga mayor a cualquier presupuesto. Dentro de un buen plan de seguro, no te debes preocupar cuanto es la consulta, el procedimiento o cualquier otro proceso que necesites seguir.

No solemos ver su gran importancia cuando no lo necesitamos, y su falta se torna más evidente justo cuando lo necesitamos. Consulta con tu corredor de seguros cual es tu plan actual, que alcance tiene, y hasta dónde puedes llegar. El tener un buen seguro resulta ser muy oportuno y un elemento de minimizar riesgos en nuestro arduo camino hacia la tan buscada libertad financiera.

¿Y tú estás asegurado?

ESCRITO POR


Comparte

Tweets